top of page
Search
  • annielka

Inauguración de la oficina de Belle Haven Action 2023


Directora Ejecutiva y CEO, Cecilia Taylor con miembros del equipo principal, Annielka Pérez y Julie Shanson

Más de setenta personas asistieron a la gran celebración de inauguración de las oficinas de Belle Haven Action (BHA) en 907 Newbridge Avenue en East Palo Alto, California. Cecilia Taylor, Directora Ejecutiva y CEO hizo algunos comentarios reconociendo los seis años de historia de la organización. BHA comenzó con la promoción de viviendas para personas mayores sin hogar en la comunidad de Belle Haven. La organización continuó dando forma al vecindario de Belle Haven con asistencia para solicitudes de vivienda y luego se expandió a iniciativas de transporte en torno a una circulación más segura para peatones y conductores.


Históricamente, el vecindario de Belle Haven ha sufrido problemas de calidad del aire y BHA amplió su trabajo para incluir proyectos de resiliencia climática como la distribución de purificadores de aire y la contaminación del aire. Fomentan la participación cívica y la divulgación de información entre los votantes actuales y futuros y registraron con éxito a varios nuevos votantes residentes.


La organización también se centra en iniciativas de salud y bienestar y ha realizado pruebas de COVID-19 y divulgación de vacunas. También abogaron e introdujeron un programa para ofrecer desayuno a los escolares que viajaban en autobús a escuelas fuera del vecindario. En 2024, Belle Haven Action quiere adquirir/obtener/comprar una clínica de salud móvil hasta que se construya una instalación permanente en y para el vecindario de Belle Haven.


Además de estos proyectos, Belle Haven Action ha liderado iniciativas de liderazgo y legado que han incluido nombrar un parque en honor a un héroe local, el Sr. Karl E. Clark, dedicar una placa gráfica a la historia de servicio del Sr. Clark al país y la comunidad, y apoyar los esfuerzos de justicia racial a través del apoyo al Grupo de Trabajo de Reparaciones de California y asociaciones con otras organizaciones lideradas por personas negras como la NAACP.


Un enlace a la presentación de fotos de la historia de proyectos que hemos hecho y que compartimos durante el evento está aquí:

History of Projects for BHA Open House Photo Slides Presentation
.pdf
Download PDF • 31.50MB

También se mostraron las presentaciones de los becarios de verano de la Asociación para la Justicia Climática en la Bahía de los estudiantes de Stanford:

Edward Apraku

y Shefali Doshi


Los funcionarios electos que asistieron fueron la vicealcalde de Millbrae, Maurice Goodman, la vicepresidente miembro de la junta escolar de Sequoia Union, Shawneece Stevenson, y el miembro de la junta del distrito de protección contra incendios de Menlo Park, Robert Jones. La alcaldesa de Menlo Park, Jen Wolosin, y la alcaldesa de East Palo Alto, Lisa Gauthier.





13 views0 comments

Commenti


bottom of page